UCM6208 Configurar Lineas Análogas RJ11

Saludos a todos,
Les consulto la siguiente situación:
Tenemos 5 lineas análogas que queremos configurar a la UCM6208 pero buscamos algún método para evitar perder llamadas entrantes, es decir, como se puede evitar que si por ejm mi puerto FXO1 con mi linea análoga está ocupada porque estamos atendiendo en ese momento una llamada, y tengo otras 4 lineas análogas disponibles(FXO2, 3,4,5) como puedo redireccionar esa llamada que está tratando de entrar por la FXO1 para que se pase a cualquiera de las otras lineas que están libres.
Buscando especialmente no perder la llamada porque tengo la linea ocupada y mantengo otras lineas disponibles.

Un saludo cordial y agradeciendo sus comentarios,

F5Pro

there is no telephone switchboard in the world of any make and model that does what you ask.
The characteristics of the analog lines can only be changed by your telephone operator.
For example, if there are 4 analog lines with 4 different numbers, you will only be able to receive one call for each number, the second one who calls will find it busy, or at least the call waiting if activated (which I strongly advise against).
So if you have 4 analog lines for example and you want to receive 4 calls on a single number, you must request the activation of the automatic search service from the telephone operator.

Gracias Damiano70, en este sentido quedaría buscar del lado del operador soluciones tipo pool de lineas, Media E1 con UCM6500 o SIP. Ya con su aporte me enfocaría en ver alternativas con el Proveedor.

Saludos cordiales