Problema ucm6104 una de las lineas no se escucha

ip-communications

Buenas tardes el motivo del presente es para ver si me pueden apoyar con lo siguiente, tengo un UCM6104, tengo dos lineas de entra y dos de salida, una de las lineas de entrada funciona correctamente pero en la otra solo me escuchan los clientes cuando yo les contesto, pero yo no puedo escucharlos a ellos, todo funcionaba correctamente pero solo dejo de funcionar.

Espero me puedan apoyar y por su atención prestada gracias.

take the analog lines singularly and first of all secure them through an analog phone that operates the audio in bidirectional mode

perdón a que te refieres con eso que pruebe la linea directa en un teléfono???

the analog line connected directly to the analog phone, have you tried it?

si, y asi funciona correctamente

then either you’ve got serious local network problems or you’ve got bad fx0, have you tried reversing the fxo?

La red funciona correctamente, y o he intentado cambiarlo igual realizo la prueba y te comento.

inverts fxo1 with fxo2

Hola buenas tardes de nuevo, ya realice el cambio y si funciono correctamente, por lo visto esta mal el puerto como me comentas.

Una pregunta mas como le puedo hacer para lo siguiente, tengo 2 lineas para llamadas de salida, si marco de una si funciona pero al marcar de nuevo y la primera esta en uso ya no me deja hacer otro llamadas, hasta que desocupo la que tenia en uso, pero siempre ingresa de la misma linea

damiano70 me ayudaste mucho con tus repuestas, de favor apoyame con esto.

Una pregunta mas como le puedo hacer para lo siguiente??? tengo 2 lineas para llamadas de salida, si marco de una si funciona pero al marcar de nuevo y la primera esta en uso ya no me deja hacer otro llamadas, hasta que desocupo la que tenia en uso, pero siempre ingresa de la misma linea

first of all the problem solved above?
Let’s move on to the second problem, write exactly the scenario and then ask the question
(opening a new post, since it’s a different topic)

si el primer problema quedo resuelto. gracias