Problema con 2 lineas de entrada

buenas tardes el problema es el siguiente tengo 2 lineas para llamadas de salida, al realizar una llamada funciona correctamente, al estar esa linea ocupada y marcar nuevamente ya no me permite hacer llamadas aunque la otra linea este desocupada, me pueden ayudar a configurar dos rutas salientes por favor???

create two analog lines (I guess you’re talking about these), in the output path of the first one put in failover the second line

Ya tengo creadas las lineas analógicas.

una se llama saliente15521264761, con esta troncal no salen las llamadas
esta no la veo configurada.

la otra se llama saliente5511045317, por esta troncal es donde siempre salen las llamadas
en esta en las rutas salientes tengo:
1 nombre de la regla SalientesPBX, patron _X. , privilegio Nacional, Trocal principal esta selecionada saliente5511045317
2 nombre de la regla PBXsalientes2, patron _X. , privilegio Nacional, Troncal de respaldo esta seleccionada saliente5511045317

pero no se como configurar la primera para que salgan llamadas por esa aunque este ocupada la segunda.

Do you need it in or out?
first of all, have you checked the individual analog lines on the phone that work correctly on input and output?

Necesito para marcar fuera.
Y si ya las revise individualmente y funcionan correctamente.

me sale ese audio cuando quiero realizar otra llamada.

WhatsApp Audio 2020-04-24 at 7.57.54 PM.zip (70.7 KB)

I’ve already written above you what to do, in the outgoing route put line 1, and in failover put line 2.

then the title in the title you wrote the exact opposite

Perfecto!!! Muchas gracias Damiano70, todo funcionando.