Outbound Route UCM6202

Buenas tardes estimados

Les pido su ayuda con un problema que tengo con una planta Grandstream, soy nuevo en este mundo y he intentando resolverlo, pero no logro hacerlo.

Tengo en una UCM6202, 2 rutas que son similares

_30XX apuntando a una SIP Trunk X
_3XXXXXXX apuntando a otra SIP Trunk Y

Lo que pasa es que cuando quiero hacer una llamada a esa SIP Trunk X no procesa la llamada y me muestra el error Q.850, Cause=18, he buscado pero no logro encontrar como solucionarlo, probe con la guía de de como hacer Outbound Routes dejando de esta forma

_30XX. -> SIP Trunk X
_3XXXXXXX -> SIP Trunk Y

y al hacer la llamada el la saca por la Trunk Y

Les agradecere su ayuda.

What is the number you are trying to dial?

Hola, el número que estoy tratando de marcar es la extensión 3002 que esta en otra planta telefónica.

Hi, the number I am trying to dial is extension 3002 which is on another phone plant.

for testing it starts with _x.
if it works, make the changes, if it doesn’t work, you don’t have to look for it in the dial plan

Then you need to create an outbound rule on the sending PBX that is set to .3002 that uses the trunk that connects the two PBX systems together and then create an inbound rule on the receiving PBX that will direct the call by DID or set to extension 3002.

Hola!, probe realizar lo que usted me indico, pero el problema persiste, siempre manda la llamada por la otra regla donde esta _3XXXXXXX

Hello!, I tried to do what you told me, but the problem persists, it always sends the call through the other rule where _3XXXXXXX is

Hola! en este caso la otra planta es una Alcatel.

Hello! in this case the other plant is an Alcatel.

try _3002
you have to set it as the first rule, otherwise it matches with the second rule

It looks like an overlapping dial pattern.
Make sure _3002 is above _3XXXXXXX in outbound route.