LLamadas entrantes

Saludos, soy nuevo con los equipos grandstreams y me gustaria un poco de ayuda.
He configurado una centralita telefonica con una troncal analoga y las llamadas entrantes no se pueden identificar, me salen como desconocidas todas, y me gustaria tenerlas activas.

El otro punto es que la troncal analoga se configuro y funciona bien, estoy enviando las llamadas a una extension y timbra 3 veces y aun no suena, cuando timbra la vez numero 4 es que empieza a sonar.

En el negocio que tengo se pierden muchas llamadas, porque no entra al instanate, entiendo que deberia entrar de una vez., no se si me falta algo por configurar.

Hi there, in your case, the caller id detection for the fxo ( analogue line to the port of the IP PBX ) is not matched to the IP PBX that is why it is taking a long time.

To test, if you turn off Caller ID detection the call will progress quickly without the number being displayed. When you do set the caller ID correctly you will receive the number if the analogue provider is sending it.

Exelente, tal como me indicaste pude solucionar el inconveniente, muchas gracias por tu ayuda.

Your welcome, I am glad I helped