Configurar 1 FXO(GXW410X) y 2 FXS(ht812 y ht814)

hola necesito ayuda!!!, tengo un fxo conectado a una central telefónica análoga y tengo dos fxs conectados en red, todos en la misma red, el problema que tengo es que solo me funciona un fxs , el otro solo puede hacer llamadas pero no recibir, ya no se que hacer ayuda!!!

Revisa esta guía, acabo de realizarla y funciona perfecto.

Gracias Totales, me funciono a la perfección.
me podrias ayudar con otro tema que tengo ahora?
el problema que tengo ahora es que no puedo trasferir llamadas de ningún teléfono que tengo conectado a los fxs, me da ocupado o directamente sin tono cuando hago la trasferencia.

si me puedes dar una mano te lo agradecería

Hola, en este caso deberás de utilizar los códigos de función que proporciona el conmutador dependiendo del tipo de transferencia que deseas hacer, ya sea ciega o asistida, puedes validar los códigos de función desde Funciones de llamada > Códigos de Función.

Para transferencia ciega es: #1
Para transferencia asistida es: *2

gracias por responder, sabes que marco esas combinaciones y directamente me da ocupado a cualquier interno que quiero trasferir la llamada ya sea ciega o asistida, podrías ayudarme por favor ? te lo agradecería

tengo otro problema, perdón !!! que joda jaja
pasa que si llamo desde un fxs con ID 130 , cuando suena al destinatario en el display me figura que tengo el ID 129 que seria el del otro fxs que tengo, nose si me explico?, desde ya muchas gracias

Help!!!